Vermouth Forzudo el aperitivo perfecto, Forzudo Food & Drinks nace de la experiencia en el análisis de los mercados con una clara vocación: acercar al gran público productos premium elaborados en base a la calidad, que aporten un plus de valor a las tendencias de consumo. Empresa acuñada en el Bierzo pero con clara orientación de convertirse en un referente nacional.

El Vermouth Forzudo es el primer producto que nos presenta esta joven compañía cuyos miembros han demostrado una magnífica trayectoria en la elaboración de bebidas premium en diferentes aventuras.

La apuesta por el Vermouth se sustenta en una tendencia creciente en los hábitos de consumo del gran público que han vuelto a recuperar una vieja tradición: el aperitivo. La demanda de nuevas referencias y la necesidad de experimentar con productos de alta gama ha reforzado la apuesta por la creación de este aperitivo premium singular.

Colaboración con destileros y cocteleros: Elefante Forzudo por Paco Patón.

Forzudo colabora con otras compañías creando recetas y nuevos cócteles como el Elefante Forzudo. La sencillez en la globalidad y la belleza de la amistad, la honestidad de las personas te hacen hacer, crecer y creer. Hacer un cóctel, hacer una receta, para beber, para compartir y para disfrutar, y también para contar.
Globalidad, jengibre y naranja que en su día llegaron de Asia, vermut del griego Hipócrates, todo con la pasión y gusto español, para crear un campeón.

Cantidad: 1 Ración
Tiempo de preparación: 3 minutos
Ingredientes:
20 ml Vermut rojo Forzudo
40 ml Vodka Elefante Majara
9 Cogollos de Hierba buena
½ Naranja en cuartos
5 gr jengibre
3 Cucharillas de azúcar morena
schweppes ginger ale

Elaboración:
Cortamos la naranja en cuatro cuartos, dos rodajas de jengibre
Añadir en un vaso ancho el azúcar, la naranja y el Jengibre, majar con fuerza, una vez majado echamos los Cogollos de Hierba buena (reservamos uno, y mezclamos con suavidad, ponemos hielo picado mezclamos, añadimos la, el Elefante y El Forzudo en las cantidades justas indicadas, terminamos con más hielo picado, un cogollo de hierbabuena, rodaja de naranja, finalizamos con ginger ale y volvemos a mezclar, ponemos pajita a disfrutar.

La Gama de Vermouths.

  • Vermouth Forzudo Blanco.
    • 16 botánicos y vino con manzana reineta del Bierzo.
  • Vermouth Forzudo Rojo.
    • 12 botánicos y vino de Doña Blanca.

 

Vermouth Forzudo el aperitivo perfecto

¡¡Siéntete dulce y canalla probando Vermouth Forzudo!!