Puntos de Venta Autorizados FED para entradas de nuestra edición de 2019 son algunos de los más importantes referentes en vinos de la ciudad de Ponferrada: Sexto Sentido, Benito Otero y Sorbovino son nuestros colaboradores.

Puntos de Venta Autorizados FED

Increíble trato familiar. Lugar ideal para tomar un vino en compañía. Si estás por Ponferrada no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un picoteo y probar una de las muchos productos delicatessen que sirven Lourdes y Hugo. ¡Magníficos!
Un lugar maravilloso para los amantes del vino, excelente atención y gran variedad de vinos.

Cuidada atención y oferta vinícola de todo tipo, pero principalmente de los vinos de la DO Bierzo. Un lugar que no debes dejar pasar si te quieres llevar buenos vinos de esta comarca. Si necesitas regalar vino o cualquier detalle relacionado con él, no hay mejor sitio. Cuenta con una larga tradición familiar en el mundo del vino.

Moderna y ecléctica tienda especializada en vinos en la zona alta de la ciudad en donde podemos encontrar desde una amplia gama de vinos de la comarca hasta los más refinados vinos de diferentes puntos del Mundo. Una reciente y brillante aportación al comercio local de la ciudad.

Sexto Sentido