Un nuevo sorbo puedes tomar en Ponferrada. Una nueva tienda con vinos nacionales e internacionales; un lugar donde puedes descubrir los vinos del Bierzo más atrevidos y alternativos.

¡Catas y Sonrisas!

Así, esta semana, los responsables de Sorbo nos proclaman su Declaración de Intenciones:

Desde BIERZO: Mayoritariamente vinos con base de Mencía, la uva predominante en la zona, de la que se consiguen vinos tintos de una gran calidad. De la zona de El Bierzo, también se ofrecen vinos blancos con base de Godello, Palomino y Doña Blanca (Valenciana). Godello forma una pequeña parte de la huerta berciana, una uva con la que se consiguen vinos con buena acidez y estructura. Palomino es una uva en auge que está creando su espacio en la zona.

Del NORTE Y DEL SUR: Además tenemos una selección del resto de España. Del Norte al Sur podemos llevaros en un viaje de denominaciones y variedades de uvas en el que puedes descubrir gran parte de los sabores que ofrece la viña española.

De Todo el MUNDO: En esta sección ofrecemos una pequeña representación de vinos franceses, alemanes, italianos, austriacos, húngaros y argentinos, para que puedas degustar lo que se está haciendo en otros países. Destacar que tenemos cuatro champagnes.

tienda

Y a través de este Blog estamos encantados de anunciar que Paloma García-Moreno visitará SORBO el jueves 20 de junio para hablarnos de su trabajo y la filosofía de la asociación NIM.
Al final, tendremos la oportunidad de probar el resultado líquido del proyecto:
– NIM by Demencia 2017.
– Jueves 20/6 @ 21:00
· ENTRADA LIBRE ·

Un nuevo sorbo puedes tomar en Ponferrada.