El FED 2018 será un espacio de comunicación entre bodegueros, profesionales del sector, críticos especializados y aficionados al mundo del vino que potencie la puesta en valor del vino del Bierzo y permitiendo el crecimiento sostenible del sector en la Comarca.

Ya tenemos fecha y lugar: 27 julio 2018Castillo de los Templarios, Ponferrada (León). En horario de 17:00 a 23:30, disfrutaremos de un marco incomparable en el que se juntarán más de 20 bodegas y elaboradores dispuestos a compartir sus últimas elaboraciones. Más de 100 vinos elaborados con mimo y pasión, que transmiten la entrega y cariño de sus gentes por una tierra y una viña.

Resumen Programa Actividades:

  • Talleres de Cata.
  • Más de 100 Vinos de toda España.
  • Música en Directo.
  • Degustación de Pinchos Bercianos.
  • Charlas – Coloquio.

Se ruega puntualidad en los eventos para disfrutar al máximo del FED 2018, y se recomienda acudir en media etiqueta. Ya se pueden adquirir las entradas pinchando en este enlace.

Castillo de los Templarios (Ponferrada)

Puedes seguir la actualización del programa siguiendo nuestras redes sociales, pero adelantamos que habrá música en directo en dos sesiones, dos tipos de charlas-coloquio participadas por importantes periodistas y elaboradores, acompañamiento de picoteo berciano, y un fin de fiesta muy especial. El Castillo de los Templarios es una fortaleza que los Templarios comenzaron a construir en el siglo XII. Ha sido objeto de numerosas ampliaciones hasta alcanzar el maravilloso estado en el que se encuentra en la actualidad. La ubicación del mismo se asienta sobre un pequeño castro y posterior ciudadela romana.

En el FED 2018, además de viticultores bercianos, participarán en el evento algunos elaboradores de otras comarcas de Castilla y León y Galicia. Resultan de especial atractivo por la originalidad y diferenciación de sus vinos, así como por su implicación en el sector.

¡¡Pincha Aquí y Acompáñanos, todavía quedan entradas disponibles!!