Los vinos Peique Selección Familiar y Peique Viñedos Viejos han recibido dos importantes galardones en el concurso International Wine Challenge de Londres. Una medalla de oro y otra de plata respectivamente, que premian la esmerada crianza en barricas de roble francés en la bodega familiar Peique en Valtuille de Abajo recibiendo un reconocimiento a la viticultura y al trabajo minucioso en el campo enológico.

Los integrantes de la bodega se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos y valoraron la transparencia, el carácter profesional y aséptico de la metodología del concurso, así como la calidad del panel de cata seleccionado. “El éxito del Bierzo a nivel mundial es una labor de todas las bodegas del Bierzo y las medallas obtenidas recientemente por nuestros vinos son un aporte a la cadena de valor del panorama vitivinícola berciano”, señalaron.

El International Wine Challenge cumplió su trigésimo cuarta edición y es un certamen muy considerado por la meticulosidad de su jurado. Nuevos reconocimientos para los vinos bercianos que siguen situando a la región como una de las de mayor proyección e interés internacional.